Este hotel se encuentra en el casco antiguo de Zacatecas (México). Ofrece vistas a la ciudad, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
La Mision Argento Zacatecas dispone de TV de pantalla plana con canales por cable en todas las habitaciones.
El hotel Mision Argento Zacatecas cuenta con gimnasio de uso gratuito, centro de negocios y recepción abierta las 24 horas.
Lujo, comodidad y excelencia en servicios e instalaciones se mezclan en Hotel Baruk Teleférico y Mina para crear una experiencia de hospedaje extraordinaria en Zacatecas. Distinguido por ser el único hotel en el mundo con acceso directo a un teleférico panorámico y a una mina histórica, Hotel Baruk Teleférico y Mina ofrece una espectacular vista a la ciudad y una inmejorable ubicación, a 3 cuadras de la Catedral Basílica y del Centro Histórico, así como espacios exclusivos para ejecutivos de negocios, congresos grupos y convenciones.
Mesón de Jobito es un hotel histórico en el corazón de Zacatecas, con instalaciones y servicios que nos hacen la mejor opción entre hoteles 5 estrellas en Zacatecas.
Dos Hoteles con los más altos acabados así como los mejores servicios y una vista incomparable del Bello Centro de la ciudad de Zacatecas.
A solo unos pasos de la Catedral Basílica, se alza Emporio Zacatecas con una hermosa fachada barroca. Rescatado como uno de los edificios más bonitos del centro y reconocido como Patrimonio Cultural por la UNESCO, hotel moderno de primera calidad
Uno de los hoteles más extraordinarios del mundo, Quinta Real Zacatecas está construido en la restaurada plaza de toros San Pedro que data del siglo XIX. La manera en que este hotel preserva el carácter y belleza de la estructura original es tan excepcional, que el proyecto de restauración recibió el premio internacional de arquitectura poco después de su inauguración en 1989. El hotel refleja la grandeza y cálida hospitalidad de la ciudad de Zacatecas.
Las suites están ubicadas alrededor de un hermoso patio, con una fuente encantadora, mientras que el restaurante y el bar se encuentran en la orilla del ruedo. La antigua plaza de toros convertida en un bello patio estilo colonial, es uno de los rincones más encantadores y románticos de la ciudad.